SAMSUNG

Hanwha Techwin – Samsung Wisenet

Hanwha Techwin, ofrece productos de video vigilancia sólidos y confiables, diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado de la seguridad. Uno de nuestros puntos fuertes es el desarrollo de una serie de procesadores de video DSP WiseNet de plataforma abierta, eje central de la última generación de cámaras de alta definición y un software gratuito de altas prestaciones para proyectos de pequeña, mediana y gran escala.
Todos nuestros productos están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualable. La formación de nuestros profesionales es el eje central de una variedad de servicios de atención al cliente que también incluyen diseño de sistemas, soporte técnico y garantía completa de tres años con un centro de servicio local.

Acerca del Grupo Hanwha:

Fundado en 1952, es una de las diez principales empresas de Corea del Sur y está incluida en la lista «FORTUNE Global 500». El Grupo Hanwha cuenta con 52 filiales nacionales y 146 redes globales en tres sectores principales: Construcción, finanzas, servicios y entretenimiento.
Con más de 60 años de liderazgo en el sector industrial, las actividades empresariales de fabricación y construcción de Hanwha incluyen una amplia variedad de campos, desde química básica y materiales avanzados a promoción inmobiliaria y soluciones integrales de energía solar.
La red financiera, que incluye al sector bancario, de seguros, de gestión de activos y de valores, es el segundo grupo financiero no bancario más grande de Corea del Sur.

www.hanwhasecurity.com