HIKVISION

Hangzhou Hikvision Digital Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo, la “Compañía” o “Hikvision”) se estableció en noviembre de 2001, fundada con un 49% de capital extranjero. La compañía se incluyó oficialmente en la Junta de Pequeñas y Medianas Empresas (SME Board) en la Bolsa de Shenzhen de China el 28 de mayo de 2010 (002415.SZ). A partir del 16 de septiembre de 2016, Hikvision tiene una capitalización de mercado de más de $ 20 mil millones de USD, más de 18,000 empleados y 40 subsidiarias de propiedad total o compañías de participación en todo el mundo.

1. Estructura de gobierno corporativo de Hikvision

Como una corporación independiente y que cotiza en bolsa, Hikvision tiene un conjunto diverso de accionistas privados y públicos. Al 30 de junio de 2016, 41.88% de las acciones de Hikvision son propiedad conjunta de China Electronics Technology HIK Group Co., Ltd. (CETHIK) y CETC No. 52 Research Institute, ambas son parte de CETC, una empresa estatal; 18.28% es de propiedad privada por el Sr. Kung Hung Ka (un residente permanente de Hong Kong); 8.48% es propiedad de los fundadores y ejecutivos de la compañía; y el 31.36% restante es propiedad de inversionistas de acciones A; Los inversores institucionales internacionales como UBS AG y JP Morgan se encuentran entre los 10 principales accionistas de Hikvision. Actualmente, el Consejo de Administración de Hikvision está compuesto por ocho directores, tres de los cuales son directores independientes. Cinco directores no independientes incluyen al Sr. Chen Zongnian y al Sr. Liu Xiang designados por CETHIK y el CETC No. 52 Research Institute; Sr. Kung Hung Ka, el accionista fundador; y, el Sr. Hu Yangzhong y el Sr. Wu Weiqi en nombre del equipo directivo superior de la Compañía. Los tres directores independientes son el Sr. Cheng Tien-Chong, ex presidente de Hewlett-Packard China, presidente de Texas Instruments Asia Pacific y vicepresidente de Hon Hai Precision Industry Co. en Taiwán; El Sr. Wang Zhidong, fundador de SINA Corporation, cotizó en NASDAQ; y el Sr. Lu Jianzhong, un ex socio de PricewaterhouseCoopers. El Sr. Wang Zhidong, fundador de SINA Corporation, cotizó en NASDAQ; y el Sr. Lu Jianzhong, un ex socio de PricewaterhouseCoopers. El Sr. Wang Zhidong, fundador de SINA Corporation, cotizó en NASDAQ; y el Sr. Lu Jianzhong, un ex socio de PricewaterhouseCoopers.

Como director ejecutivo de Hikvision, el Sr. Hu Yangzhong dirige el equipo de alta dirección y supervisa la gestión diaria y la operación comercial de la empresa.

Hikvision lleva a cabo su operación diaria estrictamente de acuerdo con las leyes aplicables y los principios orientados al comercio. Las Juntas de Accionistas, las Juntas de la Junta y las Reuniones de Supervisión, que forman la estructura de gobierno corporativo de la Compañía, se operan de acuerdo con los Estatutos y las Reglas Internas de Procedimientos.

El equipo de gestión de Hikvision ha sido honrado por el Securities Times como un “Equipo de gestión de las 10 mejores empresas encabezadas por SME Board” durante cinco años consecutivos. Además, la Junta Directiva de la Compañía ha sido reconocida como la “Mejor Relación de Inversores entre las Compañías de la Junta de PYMES” y la “Junta Directiva Sobresaliente” por Securities Times y el Siglo 21, respectivamente.

2. Hikvision es el proveedor líder mundial de productos de videovigilancia

Según datos de investigación anual independiente de IHS Market, Hikvision representó el 19.5% de la participación de mercado en la industria mundial de videovigilancia en 2015, frente al 4.6% en 2010, y ha sido clasificada como No .1 Líder de cuota de mercado mundial para equipos de videovigilancia durante cinco años consecutivos. En 2015, Hikvision ocupó el primer lugar en el mercado de EMEA con una cuota de mercado del 12,2%, y ocupó el segundo lugar en el mercado de las Américas con una cuota de mercado del 7,3%.

Hikvision ofrece productos de videovigilancia y soluciones de mercado vertical en el mercado global, a través de más de 2.400 socios en 155 países y regiones. En China continental, Hikvision ahora se asocia con más de 40,000 distribuidores, integradores de sistemas e instaladores. Los productos y soluciones de la compañía se han implementado ampliamente en varios mercados verticales y en instalaciones notables en todo el mundo, incluido el Estadio Olímpico de Beijing, la Expo Shanghai, las Comunidades Seguras de Filadelfia en los EE. UU., Corea del Sur, Ciudad Segura de Seúl, Estadio de la Copa Mundial de Brasil, Aeropuerto de Italia Linate, y muchos otros.

Hikvision se dedica a proporcionar recursos globales y soporte técnico, de ingeniería, ventas y servicios a nivel local a sus valiosos clientes de todo el mundo. En el equipo de ventas de ultramar de Hikvision, aproximadamente el 90% de los empleados son residentes locales; por ejemplo, Hikvision European tiene alrededor de 210 empleados, entre los cuales, más de 190 son locales.

3.Hikvision está comprometido con la I + D y la innovación

A finales de 2015, Hikvision tenía un equipo de I + D de 7.181 ingenieros, el más grande de todos los proveedores de videovigilancia. La importante inversión en I + D de Hikvision ha permitido avances notables en procesamiento de imágenes de video, códec de video y audio, análisis de contenido de video, transmisión y control de redes de medios de transmisión, almacenamiento de datos de video y audio, computación en la nube, big data, aprendizaje profundo . Hikvision ha logrado una ventaja competitiva tanto en tecnología como en costos al establecer una plataforma tecnológica y de productos sistemática que mejora la eficiencia del desarrollo de productos. Mientras tanto, Hikvision ha establecido alianzas con líderes tecnológicos mundiales, incluidos Intel, Texas Instruments, Ambarella, Sony, Hisilicon, Western Digital y Seagate.

4. Hikvision optimiza la eficiencia operativa.

Para optimizar la operación interna y la eficiencia de gestión, Hikvision ha presentado el sistema SAP ERP-R3, el sistema Oracle Siebel CRM, el sistema PTC Windchill PDM / PLM, el sistema Oracle Peoplesoft HCM y CMMI e IPD para la gestión de I + D.

Hikvision contrató a Deloitte como auditor del informe financiero 2016.

En febrero de 2016, Hikvision emitió € 400 millones de bonos en euros con A-, A- y A3 calificados por las agencias internacionales de calificación crediticia de Fitch, S & P y Moody’s.

http://www.hikvision.com